miércoles, 22 de diciembre de 2010

Internet al servicio del mercado inmobiliario, entrevista a Simon Baker, Classified Ad Venture

Simon Baker, director ejecutivo y fundador de Classified Ad Ventures, vino al Perú a promover el mayor uso del Internet como herramienta para darle mayor eficiencia al mercado inmobiliario. Esto desde su experiencia trabajando como CEO por ocho años en la página Web Real State Australia.
Así, nos explica cómo puede usarse para que los que buscan casas y departamentos puedan hallar más fácilmente, para que las empresas sepan en dónde invertir y para que los planificadores puedan organizar mejor al sector.


1 comentario:

  1. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD. Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento del préstamo y el proyecto en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740)
    Buena intención,

    ResponderEliminar