miércoles, 13 de octubre de 2010

Surco el Nuevo Polo Corporativo

La construcción de oficinas se ha incrementado en 20 por ciento desde 2007 en Lima, gracias a la mayor demanda de profesionales y emprendedores, informó  la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de Estados Unidos.
“El crecimiento económico sostenido del país en los últimos años ha impulsado la construcción de edificios corporativos y cada vez más sofisticados”, manifestó el gerente general de NR Perú, Rodney Levi.
Dijo que la oferta de edificios corporativos antes se concentraba en el distrito de San Isidro; sin embargo, informó que ahora Surco se consolida como un polo corporativo, pues se ha convertido en la segunda zona más demandada por las empresas.
“No es que San Isidro se haya saturado para nuevos proyectos, sino que por sus características geográficas Surco se ha convertido en el favorito de profesionales y emprendedores para mudarse o establecer sus oficinas en la actualidad.”
Precisó que las zonas más pedidas de Surco son Chacarilla del Estanque y la avenida Manuel Olguín; además de otras áreas cercanas al centro comercial Jockey Plaza.
Asimismo, refirió que los precios de oficinas en Surco se equiparan con los de San Isidro; así, se pueden encontrar desde los 1,100 hasta los 1,600 dólares el metro cuadrado.
Indicó que las nuevas construcciones son cada vez más sofisticadas.

-ANDINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario