miércoles, 27 de octubre de 2010

Grupo Romero planea abrir en el 2011 Plaza del Sol de Huacho con inversión de US$ 9 millones



Multimercados Zonales, empresa perteneciente al grupo Romero, planea inaugurar a fines del 2010 o inicios del 2011 su centro comercial Plaza del Sol en la ciudad del Huacho, ubicada al norte de Lima, lo que demandará una inversión de entre ocho millones y nueve millones de dólares, informó hoy su gerente general, Carlos Vidaurre.En octubre el presidente de la región Lima, Nelson Chui, informó que este proyecto se ejecutaría en los terrenos de la antigua fábrica Pacocha, que abarcaba entre dos y tres hectáreas.
 
Cabe señalar que Industrias Pacocha, empresa que se dedicaba a la producción industrial de aceites y jabones, fue adquirida por Alicorp, también del grupo Romero, en el año 2001.
“Este centro comercial iniciará su primera etapa con una tienda ancla, que aún no podemos adelantar, y además tendrá un multicine y un centro bancario, entre otros servicios”, explicó Vidaurre.
Respecto al otro proyecto que la firma tendría planeado iniciar en el 2010, Vidaurre señaló que aún continúan con la evaluación y búsqueda de diversas zonas de interés ubicadas en la costa y sierra del país.
Actualmente la empresa opera el multimercado Minka, ubicado en la provincia constitucional del Callao; los centros comerciales Plaza del Sol de Ica y de Piura; y tiene el proyecto Plaza de la Luna (Piura), el cual estará listo probablemente en el 2010.grupo romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario